domingo, 26 de junio de 2011

49. Fotos inoportunas de una famosa.

maria_sharapova.jpgmaria_sharapova.jpg














El Wimbledon despierta pasiones en los seguidores del Tenis. Pero hay fotógrafos que toman unas imágenes .......!!!!, no sé si llamarlas inoportunas o indiscretas. La hermosa rubia rusa María Sharapova, fue el blanco unos indiscretos flash de fotógrafos, quienes aprovecharon una mala pasada del viento para captar las imágenes superiores. En la de abajo, captan a la rusa sacando una pelota, cabizbaja, quizás pensando la jugada a realizar. Sin dudas, son momentos en fotos para destacar.Sharapova.jpgPorque una bella y famosa, siempre será el blanco de fotógrafos que persiguen las imágenes más insólitas, más jocosas o más inoportunas, ....., y luego sólo reír, jajaja.

sábado, 25 de junio de 2011

48. Miradas indiscretas captadas in fraganti

mirada indiscreta.jpg¿Debe ser terrible que tu esposa te vea públicamente en una foto tan comprometedora como la que el lente del fotógrafo logró conseguir del famoso futbolista inglés David Beckham?. ¿Qué creen ustedes que estaba mirando Beckham?. ¿Qué creen que le dijo su esposa Victoria al ver esa foto?, Jajajaja, cosas que ocurren que lo único que queda es reírse.
El consuelo para Beckham es que cualquiera hubiera dejado caer una miradita de reojo a semejante monumento, llamémoslo, la debilidad genética masculina, jajaja.

domingo, 19 de junio de 2011

47. Cómica de los papás con sus bebes.


En el día del padre, disfruten de este cómico video, que además de hacernos reír, nos hacen recordar los esfuerzos de nuestros padres colaborando con nuestras madres en las faenas del hogar.
Y, como en este blog, además de ver las cosas con humor, también las vemos con seriedad, acá este video dedicado a los padres:

46. Caidas graciosas III.


miércoles, 15 de junio de 2011

44. Caídas graciosas I.

Cuando menos lo espers, puedes ser víctima de una caída aparatosa, pero muy cómica, y, puede haber alguien filmando esa caída:

Ver más caídas:




domingo, 5 de junio de 2011

42. ¿Risas o asombro?.

Cuando veas este video no sabrás si sentir asombro o reírte:

Un jugador experto, que es tan asombrosa su percia, que genera risas en la audiencia, más que de comicidad son de asombro:

miércoles, 1 de junio de 2011

41. Deporte Cómico

A continuación un conjunto de videos que te mostraran que el deporte no sólo son reglamentos, trofeos y éxitos; también son situaciones cómicas, inesperadas pero seriamente cómicas, jajajajaja:

Más videos:

Gracias por tu visita