miércoles, 28 de septiembre de 2011

78. Feliz, feliz muy feliz.

jpgCuando estás feliz, estás con un estado de ánimo contagiosamente alegre. Los momentos en fotos que capturan los episodios de felicidad humana, son muy relajantes y positivos en cuanto al mensaje que transmite. Al estar feliz, cantas, bailas, sonríes,... ¡desbordas tus emociones!. Por tanto, no podrían estar ausentes en este blog, los momentos en fotos y comentarios alusivos a la felicidad, y por supuesto la segura invitación: "vive cada momento de tu vida, con irradiante felicidad".

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

domingo, 18 de septiembre de 2011

77. Si no descansas, ¡quiebras tu salud!

agotado por tanto trabajo y por falta de descanso.jpg

Un momento en foto, te brinda muchos recuerdos.
Algunos recuerdos te provocan risas. Otros te provocan stress o angustias. Algunos te provocan nostalgias o melancolías.
Pero también hay el momento en fotos cuya imagen te conduce a la reflexión profunda y necesaria. La foto de este post te invita a reflexionar que si bien es importantísimo el trabajo, no menos importante es el descanso y el cuidado de tu salud para poder rendir en tu trabajo y otras áreas de tu vida.
A medida que he ido publicando post, he procurado alternar los temas de humor con los temas de reflexión, porque la vida te ofrece ambas cosas, por ende ambas cosas quedan plasmadas como momentos en fotos, y por tanto, ambas cosas serán objeto de una cita obligada en este blog.
Descansa, porque tu cuerpo lo necesita, para que no te veas semejante al individuo de la imagen que ilustra este post, ¡tristemente agotado!.



Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

sábado, 17 de septiembre de 2011

76. No es un lingote de oro

asombrada.jpgJa,ja,ja de verdad que es muy cómica la expresión de esa fanática vinotinto. Pero no es por un gol que está así de asombrada, es que alcanzó a ver a una vecina con un lingote de oro, digo con 1 litro de aceite, jajaja, porque en la Venezuela revolucionaria, la escasez y el desabastecimiento ha revolucionado el humor, y como el anterior, son los momentos en fotos cuando por fin ves por allí alguno de los productos de la cesta básica hoy desaparecidos. Y como dice el refrán: "reír para no rabiar", jajaja.
Haciendo lectura de labios le traduzco lo que quiso decir: "AAAAAAAAAAAAAAACEITEEEEEEE", jajaja.
Porque siempre los gobiernos incompetentes serán el hazmereír de la gente, jajaja.
escasez de aceite en los supermercados.jpgPero algo si les aseguro: a las amas de casa no les causa ninguna gracia tener que estar de supermercado en supermercado buscando lingotes de oro, digo, ACEITE. Y debido al tiempo sin verse en las estanterías de un supermercado, acá les muestro para el recuerdo cómo se veía un lingote de oro, digo, una botella de aceite:lingote de oro, digo, botella de aceite.jpg

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

jueves, 15 de septiembre de 2011

75. La bella Vanessa.

Vanesa Goncalves__Miss-Venezuela 2011.jpgPese a no haber traído la corona de Miss Universo, la siempre bella Vanessa Goncalves será gratamente recordada por los venezolanos, por habernos representado dignamente en el Certamen Miss Universo 2011 celebrado en Brasil, y por los esplendorosos momentos en fotos que magnifican la belleza de la mujer venezolana, ampliamente reconocida y alabada en cada Certamen de belleza. Pero así como nos agrada ver ganar a nuestras mises, también nos agrada reconocer el triunfo de las otras chicas, porque es lo civilizadamente justo, sin que eso signifique que dejemos de apoyar a nuestra bella candidata, a la cual enfatizo y manifiesto la admiración que causan sus atributos físicos, pero que no debe hechizarnos al punto de la ceguera de reconocer y respetar el triunfo de Miss Angola, por lo que ya debe darse un parado a tanta crítica fútil alrededor del hecho de que debió ganar nuestra candidata. El haber sido representados tan majestuosamente, y además reconocido por muchos especialistas, ya es suficiente premio, porque premio no es sólo la corona de belleza, sino también la dignidad que se traduce en respetar en la ganadora lo que deseamos se nos respete a nosotros.
Este Certamen 2011 nos deja 3 moralejas: (1) Ir con la frente en alto, pero no con la altivez que subestima las cualidades de las otras aspirantes, sino con la humildad de sentir el orgullo de representar la belleza nacional ante mujeres IGUALMENTE bellas, que puede significar que podamos no resultar ganadora ; (2) Rechazar el racismo, que vergonzosamente reaparece en la escena mundial, en los comentarios racistas que pretenden descalificar el triunfo de Miss Angola; (3) TODAS las candidatas son merecedoras de lo que merece toda mujer: un reconocimiento digno y caballeroso a quien resulte triunfadora, porque en resumen, todas son triunfadoras al representar la belleza de su país.
Respetando a Leila Lopes y respetando a Vanessa Goncalves, los invito a repetir: ¡Viva la belleza de la mujer!, porque lo demás no importa. Y que la bella foto de Vanesa inspire en ese reconocimiento. ¡Vanesa eres bella, y toda Venezuela te quiere!.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

lunes, 12 de septiembre de 2011

74. Felicitaciones Leila

Leila Lopes, la nueva Miss Universo

¡Claro que es un momento en fotos para recordar!, el triunfo concretado por la bella Leila Lópes, representante de Miss Angola, al llevarse la Corona de Miss Universo en su edición 2011. Muy merecido, por su belleza, su humildad, y la inteligencia de la que dió muestras en la sesión de preguntas. Toda América, y todo el mundo exclama: ¡Felicitaciones Leila, felicitaciones ANGOLA !.

73. La felicidad que merecen nuestros niños.

bebe muy feliz

¿Ves la cara de felicidad de ese bebé?. ¿No te imaginas el motivo?. ¡Ah!, sucede que ayer no racionaron la luz en el sector donde vive su familia, y pudo tener una NOCHE NORMAL Y FELIZ. En Venezuela, país rico en petróleo, nos vienen aplicando un plan de racionamientos de electricidad, motivado al descuido del gobierno de Chávez, y eso ha trastornado la normalidad de los ciudadanos. Maracaibo que es una ciudad que padece de fuertes calores, sometida al stress de racionamientos eléctricos, ahora también sometida al stress de multas para bajar el consumo, teniendo que pagar la ciudadanía la irresponsabilidad de este gobierno. Tanta pantalla publicitaria del gobierno regalando centrales eléctricas a otros países, y aquí nos aplican racionamientos y multas, ¡santa paradoja!, como diría el joven maravilla de la serie Batman.
¿Será que a los responsables de semejante negligencia no les alcanzará nunca el brazo de la Ley?. ¿Recuerdan aquello de que una República se fundamenta en la separación de los Poderes Públicos?. Si dudaban de la importancia de ese precepto republicano, lo que nos está pasdando es una clara ilustración del por qué de la necesidad de esa separación de Poderes Públicos.
Esa foto feliz es la que debería prevalecer en los rostros infantiles, pero los fuertes calorones los hacen irritables, llorones y por tanto pasan malas noches.
apagones en Venezuela trastornan la diaria normalidad ciudadana.jpg

sábado, 10 de septiembre de 2011

72. Peligro inminente

Este es un momento en foto muy dramático, al representar la consecuencia de no estar alertas a las situaciones de peligro. Cual pajarillos silvestres sucumbiendo ante un voraz depredador, podemos también sucumbir nosotros si no estamos preparados y alertas para afrontar riesgos y peligros, personales y familiares.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

71. Riesgos latentes

Y ahora esta foto de un elefantito, que a diferencia de las anteriores, no nos causa risas, sino que conduce a una reflexión de la naturaleza salvaje: "si no estás alerta de los peligros, puedes convertirte en presa de algún depredador", y en los humanos, los depredadores no són sólo humanos (estafadores, homicidas, etc) sino también situaciones que depredan tu moral y tu ritmo de vida (problemas, catástrofes, etc). De modo que es un momento en foto muy reflexivo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

70. Picaso Elefante

Lo llaman el Picaso de los elefantes, jajaja. Y viéndolo bien que ese arbolito no quedó tan mal que se diga, jajajaja.

sábado, 3 de septiembre de 2011

69. ¿Qué habrá visto el Elefantito?


elefnte travieso.jpg¡Caray!, que elefantito tan travieso. Me pregunto, ¿qué habrá visto para meter su trompa por dentro de la falda de la chica?, y después hablan mal de los hombres, jajajaja.
Y, algo si me quedó claro: ¡tienen buen gusto los elefantitos!, jajaja.

jueves, 1 de septiembre de 2011

68. Supernariz



Se imaginan la nariz del que tiene que hacer limpieza a ese sanitario, jajaja. Ahora si creo en aquello de una supernariz para soportar esos olorcitos; y ni hablar si la poceta quedó tapada por las descargas de ese elefantito, jajaja.

Gracias por tu visita