sábado, 30 de marzo de 2013

Hablando de modas en el reino de los animales, jajaja.

¿Qué les parece como se ve "mamá rinoceronta" con esa nueva moda?,de verdad que ya los modistos "no les da para más su cabezota", jajajaja,!!!!!.

sábado, 23 de marzo de 2013

La paz en fotos

paz,jpg
Porque abogar por la paz, debería estar entre los intereses primarios de los blogueros, y, esta foto ofrece un mensaje muy sencillo y muy oportuno. ¡Que reine la paz!, debería ser la arenga de todos los líderes mundiales.

viernes, 22 de marzo de 2013

Afición fotografía

aficionada a la fotografia,jpg
Es que definitivamente, son muchos los chicos y chicas con afición a la fotografía, porque o bien con sus celulares con cámara o con camaritas, se las ingenian para siempre obtener fotos de momentos especiales, algunos cargados de humor, otros como registro de eventos familiares, etc, en resumen, una foto es una cápsula de un momento importante.

martes, 19 de marzo de 2013

Para dejar de fumar


dejar de fumar,jpg

Un muy original método para dejar de fumar, y muy a la moda de los adictos al facebook. Pero, tratándose de una buena causa como dejar de fumar, la veo como interesante, sin dejar de acotar que más que los likes de tus seguidores, lo importante para dejar de fumar es la voluntad para vencer ese vicio, que significa que tú mismo, agarres esos malignos cigarros y los arrojes al cesto de la basura ¡por siempre!.
 NO FUMAR. jpg
Recuerda: Fumar es NOCIVO para la salud.

lunes, 18 de marzo de 2013

Moda de lentes muy original, jajaja.


Parece ser que para dar más efectividad al tratamiento de la miopía, este chico decidió adaptarse tales lentes tan originales, jajaja.

viernes, 15 de marzo de 2013

La belleza del amor de pareja


Nada es más hermoso que el amor de pareja. Los abrazos, las caricias, los besos, el entregar y recibir cariño, son de las experiencias más enriquecedoras para cualquier ser humano, y, no resulta de extrañar que arroje entonces momentos en fotos muy cautivadores. Hay que promover el amor y los sanos valores familiares, por tanto, tales fotos no pueden faltar en un blog como éste que recoge y comenta en fotos, aquellas experiencias más constructivas en la vida de las personas, bien sea por su cuota de humor, o por su contenido para la sana reflexión.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Obeso humor

Me parece muy jocosa la imagen captada en esta foto. Esa mujer no sintió complejo de ningún tipo en dejarse tomar una foto, sin tener precisamente la anatomía de una modelo de pasarela. Allí se cumple aquello de que lo verdaderamente importante, es "sentirse bien con uno mismo", y es lo que refleja la foto de esa mujer, que aunque hablando con franqueza es muy obesa, es también muy decidida en cuanto a dejarnos el claro mensaje que no siendo precisamente la belleza obesa la más cotizada, para ellas, en su ser interior, siguen sintiéndose bellas y adorables. No puedo negar que la foto en sí misma es muy propicia para un comentario de humor, por eso lo de "humor obeso" del título, pero, tampoco puedo pasar por alto la reflexión del respeto a esos gorditos y gorditas que también tienen derecho al amor y a la consideración de su dignidad.

lunes, 11 de marzo de 2013

Solución felina al desabastecimiento de leche

humor de los gatos.jpg
¿tendrá esta imagen algo que ver con el desabastecimiento de la leche en los supermercados?. Siendo así, conviene seguir el ejemplo de esos bellos mininos

domingo, 10 de marzo de 2013

Amor achocolatado

mascotas y chocolates,jpg
He sabido de amos que consienten a sus mascotas de las formas más inusuales, y, el momento en foto de hoy es un excelente ejemplo, incluso me atrevería a preguntarle al lector: ¿se atrevería a compartir con su amada mascota su barra de chocolate?. Algo si pueden tener garantizado: ¡Yo no lo haría!, jajajajaja.

sábado, 9 de marzo de 2013

Humor de gatos y perros

humor.jpg
Había oído, y he presenciado, de gatos que alejan a los perros a fuerza de aruñazos, pero, de verdad que esta foto tan genial nos muestra de habilidades gatunas en kung-fu para alejar a sus archienemigos caninos.

viernes, 8 de marzo de 2013

En el día internacional de la mujer

Dia de la mujer,jpg

Bravo por la mujer actual, que además de símbolo de belleza, es también sinónimo de persona que se capacita para asumir retos profesionales que redunden en beneficios para su familia y productividad para su país. La mujer se ha ganado el respeto y la admiración al demostrar sus amplias capacidades para salir exitosa en todo lo que se propone.

jueves, 7 de marzo de 2013

Luto en venezuela

Multitudes de venezolanos de diferentes partes del país, se dieron cita ayer para dar su último adiós a Hugo Chávez,creando un inmenso mosaico humano que acompañó al cortejo fúnebre con los restos mortales del líder venezolano, y las fotos que circularon a nivel de la prensa mundial, reflejan la inmensa cantidad de personas que hicieron la larga caminata fúnebre acompañando a su máximo líder, en indiscutible muestra de amor y dolor. Es definitivamente un momento en foto trascendental de la historia contemporánea de Venezuela.

lunes, 4 de marzo de 2013

Via cómica

Definitivamente una foto muy original sobre una vía muy original, diría más bien muy cómica y relajante, ¡disfrútenla1, y que tengan un feliz y relajado día.

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

Gracias por tu visita