viernes, 28 de junio de 2013

Grande amor

Era tanta su admiración por la cultura egipcia, que tuvo un sueño en el que besaba la pirámide, eso si que es un caso de ¡grande amor por las pirámides!.

jueves, 27 de junio de 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

Carabobo Indignado

La foto corresponde a los actos en conmemoración de la gloriosa batalla de Carabobo, y reflejan el nivel de "pobreza intelectual y ética" de quienes concibieron tan indigna idea de mostrar mujeres con pechos desnudos, y por supuesto de un Alto Gobierno que no se ubica en la trascendencia nacional del campo de Carabobo. Por eso digo que todos vemos un "Carabobo Indignado" en esa foto, y, sin que me quede nada por dentro, es una "verguenza nacional", ofensiva y lesiva al gentilicio del venezolano.

lunes, 24 de junio de 2013

Mujer perfecta, ¿còmo asì?



Verdaderamente divertida la imagen, pero, ¿còmo asì lo de mujer perfecta?,¿serà algo relacionado con el atractivo de sus piernas?, ¿o serà porque està descabezada?, jajajaja!!!!; allì se los dejo para que saquen conclusiones y tengan un feliz dìa.

sábado, 22 de junio de 2013

SE BUSCAN SONRISAS

Se buscan personas felices,.... se buscan personas que regalen sonrisas, .... se busca personas que les guste este blog, lo compartan, y, se diviertan sanamente con cada publicación.

jueves, 20 de junio de 2013

Buenas razones de contratación.

entrevista de trabajo.jpg

Todos opinaron cuando vieron a su nueva compañera de trabajo, que sobraron "las buenas razones" para su contratación, ¿qué opinan uds.?. Jajajaja

domingo, 16 de junio de 2013

La importancia de la familia

Tantos temas son meritorios de recordar en un bello momento en foto, pero, ninguno más inspirador y motivante que tu familia.

sábado, 15 de junio de 2013

SENTIDO DE PERTENENCIA

También el ámbito laboral ofrece momentos en fotos dignos de recordar y comentar. Siendo que es muy importante sentirse parte de una Organización, acá en este post un momento en foto muy motivante, porque quien se siente parte importante en su empresa, será altamente productivo.

lunes, 10 de junio de 2013

Excesos


Por lo visto, ese pobre pollo, como que se excediò de traguitos, y terminò como "pollo en salsa de àguila", jajaja, feliz dìa.

lunes, 3 de junio de 2013

Besos ingeniosos

amar y besar.jpg
La foto captura una genial modalidad de disfrutar un beso, y,la visita a un rìo, ofrece tan inigualable oportunidad. El amor lo enriquece el disfrute de momentos semejantes de ternura y cariño, que abona recuerdos imperecederos, y màs aùn, si tales recuerdos son capturados por una foto.

Gracias por tu visita