sábado, 31 de agosto de 2013

El mundo y las cosas de los gatos

Con la alta inflación, ¡hasta los gatos buscan ofertas en internet!, porque la gatarina también subió de precio; jajajajajaja.

viernes, 30 de agosto de 2013

martes, 27 de agosto de 2013

Humor de los nadadores

Este nadador parece que va rezando el Padrenuestro o ¿será que le tiene miedo al agua fría', jajajajajaja.

domingo, 25 de agosto de 2013

Yoga o tortura, jajajaja.

Parece que las chicas para verse bellas, han decidido incorporar a sus rutinas de ejercicios algunas faenas raras, a lo yoga, y les digo, ¡que no me inviten a mí a hacer semejantes ejercicios!, jajajajajaja.

lunes, 19 de agosto de 2013

Baile canino

Esos caninos les gustan las fiestas y están practicando para bailar en el cumpleaños de su dueña; les gustó el tango, pero están "preparados" para bailar lo que sea, ¡jajajajaja!!!!!!!!!.
Aquí es cuando vale decir: ¡Viva la vida, y a bailar!.

jueves, 15 de agosto de 2013

Simios televidentes

¿Quién dijo que esa popular serie "EL PLANETA DE LOS SIMIOS", no era la preferida de ellos?, porque ellos la sintonizan en sus laptops. Jajajajaja.


Algunos monos quedan pensando quiénes son más irracionales: ¿ellos o los humanos?, porque al "pensar" en muchas conductas de "humanos civilizados" como genocidios, guerras, asesinatos, etc, va a ocurrir que los simios parecen menos irracionales y salvajes.

viernes, 9 de agosto de 2013

Comida de altura

Hay quienes hablan de "COMIDA DE ALTURA", PARA REFERIR PLATOS EXQUISITOS DE LA MEJOR GASTRONOMÍA. Parece ser que estos dos trabajadores interpretaron mal aquello de Comida de altura, ¿que piensan ustedes?.

viernes, 2 de agosto de 2013

Monas vacaciones

Monas vacaciones,jpg
A todos nos gusta disfrutar de unas merecidas vacaciones,y si lo dudan, "preguntenle a esa mona", jajajaja. Les deseo a todos un agosto muy feliz, y que disfruten de sus merecidas vacaciones.

jueves, 1 de agosto de 2013

Adiós julio.


Terminando julio, doy por terminada la serie de publicaciones de chicas bellas y sus mensajes jocosos. Espero que además de haberlos hecho suspirar, hallan tenido además momentos de relax y risa. Eso sí: si alguna esposa está molesta porque su pareja se inspiró en las publicaciones anteriores, ¡no soy responsable de sus disgustos!, en todo caso, tomen nota del cómo esas bellas chicas logran inspirar la imaginación masculina, y motívense a variar la rutina con una que otra prenda sugestiva, jaja. No olviden que más allá del atractivo sexual, lo más importante en una pareja es mantener la unión, la paz. la armonia, ....y muchas sonrisas que relajen el clima familiar. Por lo pronto, despidamos este mes: "¡Adiós julio!.

Gracias por tu visita