jueves, 27 de febrero de 2014

La cobardía es inaceptable.

La Cobarde Yosneidy Castillo de la Guardia Nacional de Venezuela,Cobarde,Cobarde,Cobarde,...jpg

Este post se fundamenta y se entiende al ver el video anexo, que expone al mundo la cobardía de una Guardia Nacional de Venezuela al reprimir a una manifestante venezolana:



La oración de un perro

¿Por qué estará orando este lindo perrito?. No dudo que sea para que su amo no se olvide de comprar su alimento, jajajaja!!!

domingo, 23 de febrero de 2014

sábado, 22 de febrero de 2014

País engrandecido en la sangre de bellas heroínas.

La bella Miss Turismo Carabobo salió a protestar por venezuela, y halló la muerte. Nuestro agradecimiento a GÉNESIS CARMONA y que su sacrificio no sea en Vano.

viernes, 21 de febrero de 2014

domingo, 16 de febrero de 2014

Necesidad fisiológica con tintes de humor, jajaja

Hay quienes la experiencia de ir al baño, les causa mucha incomodidad.

Pero hay otras maneras para ver el humor en un baño, vean esta original caricatura:

sábado, 15 de febrero de 2014

Bellezas de las manifestaciones en Venezuela

Bella manifestante venezolana.jpg

En las marchas programadas por opositores y oficialistas con motivo de conmemorar el 12 de Febrero, día de la juventud en Venezuela, se puede apreciar a las bellas féminas engalanando las marchas, y legando excelentes momentos en fotos. Esas bellas jóvenes MARCHAN PACÍFICAMENTE por un futuro más esperanzador para todos los venezolanos.

viernes, 14 de febrero de 2014

No a la represión en las manifestaciones

Es inaceptable la tortura a manifestantes indefensos, y más inaceptable aún es la impunidad en el castigo a los infractores cuando hay imágenes que los captan. Venezuela está IRRECONOCIBLE, y, los derechos humanos irrespetatdos, pese a la propaganda del Régimen gobernante.

lunes, 10 de febrero de 2014

Humor infantil

Definitivamente, ¡nada como el humor infantil!. Es sano, jocoso, inocente y muy creativo. El teatro de humor infantil es muy relajante, y los niños con esa habilidad para generar parodias espontáneas de humor, hacen muy relajante un sitio.

Gracias por tu visita