jueves, 31 de julio de 2014

Mejor atención

mejor_atencion.jpg

Esta mujer se quejaba de que se tardaban mucho en atenderla y encontró una "Fórmula infalible" no sólo para ser mejor atendida, .... es que ahora toditos se esmeraban en querer atenderla. Jajaja. Y, por supuesto, todas las demás al momento de ir de compras, siguen su ejemplo para lograr la "Mejor atención"; vean:

mejor_atencion.jpg


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

miércoles, 30 de julio de 2014

Perritas reinas

¿Habían escuchado ustedes algo así como que hay concursos para reinados de miss perrita?, ... jajaja.

momentos en fotos,jpg

jueves, 24 de julio de 2014

Cada loco con su tema

¡Que te bajes de la cama!, y la mascotica con su mirada atónita sólo piensa: ¡se volvió loco, o qué!, jajajaja. Me hace recordar aquello de "Cada loco con su tema".

viernes, 18 de julio de 2014

Perro sin modales

Este perro no conoce nada de buenos modales en sitios públicos, ni mucho menos del respeto a su ama, jajaja

momentos en fotos,jpg

lunes, 14 de julio de 2014

Alemania logra su 4ta. Copa en Mundial Brasil 2014

La Mannschaft mandó a la albiceleste al 2do lugar de la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014, y, con una contundente victoria 1-0 se convierte en la primera selección europea de fútbol en conquistar una Copa en tierra suramericana. Y, logra además el mérito de su 4ta. Copa y de coronar a Miroslav Klose como goleador histórico de los mundiales con 16 anotaciones en 4 mundiales consecutivos.




sábado, 12 de julio de 2014

Holanda gana el tercer lugar en Copa Brasil 2014

Aficionados holandeses felices por triunfo de Holanda sobre Brasil 3-0 y que les dió el 3er lugar en la Copa Mundial de Fútbol brasil 2014. En ese partido se vieron las dos caras del Mundial: un fracasado equipo Brasileño que decepcionó a su afición tras venir de derrota ante Alemania 7-1 y, por otra parte una alegre Holanda que pese a ocupar el 3er lugar, quedó invicta pues previamente cayó ante Argentina en penales.





viernes, 11 de julio de 2014

La emoción de un gol

De los momentos en fotos más grandiosos de la vida, ninguno como la emoción del disfrute de un gol de tu equipo, generando una descarga emocional de alegría desbordante y muy contagiante, ... ¡Viva el fútbol!!!!




Gracias por tu visita