martes, 30 de septiembre de 2014

¿Ángel o demonio?

Ángel o demonio, png

Hay mujeres que tienen tal belleza y transforman de tal forma la vida de un hombre, que algunos han llegado a pensar, ¿ángel o demonio?; el ángel de la felicidad suprema o el demonio de la amargura suprema.


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

domingo, 28 de septiembre de 2014

La mascota caperucita

La dueña de esta bella mascotica la disfrazó a lo Caperucita, pero rosada, jajajaja. ¡Se ve cada cosa en el mundo de las mascotas!, que nada nos puede asombrar.


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

jueves, 25 de septiembre de 2014

Bellas y felices


Son bellas, sensuales, alegres, divertidas, y juntas .... son el equipo más hermoso de risas y amociones para amigos, conocidos y familiares. Y, nos dejan bellos momentos en fotos que retratan la belleza de la alegría femenina.



Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

sábado, 20 de septiembre de 2014

Feliz fin de semana

 fin de semana...jpg

Nada como el fin de semana para el descanso y el disfrute familiar..... hasta para dar alguna atención especial a nuestras bellas y amadas mascotas.


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

jueves, 18 de septiembre de 2014

Realidad perruna



¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!, se cumple en esa imagen. Es que para la mascota el pluto le pareció tan real, que no parecía coincidencia.


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cosas y casos de bebés

Cualquier sitio es bueno para platicar piensan esos bebecitos, jajaja


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

viernes, 12 de septiembre de 2014

Fantasías

la belleza de las fantasias.jpg

Hay quienes cantan en el baño y se creen la reencarnación de Pavaroti. Hay quienes se ejercitan en gimnasios soñando con el cuerpo perfecto, y en el mundo de fantasías de las féminas la más elevada fantasía es ser la más sensual. Hay quienes tienen la fantasía de que algún día podrán ir a la luna. Muchas sueñan con un príncipe azul y un castillo porque se consideran las más bellas. Todos tenemos un mundo de fantasías en nuestra mente que nos entretiene, nos inspira, nos motiva, nos alegra la vida......¡y que de alguna manera nos hace felices!!!!!!!!. Tener fantasías y sueños no es nocivo, siempre que sean positivas y realistas.


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

domingo, 7 de septiembre de 2014

Modas y perros

El dueño de este adorable perrito quería lucirlo a la moda, pero, ¿no creen que exageró?, ... jajajaja!!!

Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

sábado, 6 de septiembre de 2014

Humor con tinte sensual

Humor con tinte sensual...jpg

A ella le gusta que le hablen al corazón, ..... jajajajajaja.


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Curiosidad gatuna

¿Quién dijo que los gatos no son curiosos?, jajaja. Este lindo gatito parece pensar que es posible fotografiar los escondites de los ricos ratoncitos, jajaja.


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

martes, 2 de septiembre de 2014

Sobre la Felicidad

Felicidad .jpg

La felicidad está dentro de nosotros mismos, en nuestra capacidad de amar y ser amados, por eso tenemos que aprender a amar todo lo bueno de nuestra vida, como son nuestra familia, amigos y nuestro trabajo, salud, y verás, que te sobran motivos para sentir felicidad.

Felicidad .jpg

Y, algo muy importante: el PERFECCIONISMO no te deja nada bueno, sólo stress y ansiedad. Buscar el cuerpo perfecto para creer sentirte feliz, ¡es vanidad!. Creerte perfecto en el trabajo, ¡es orgullo!. Sentir que tienes la familia perfecta, ¡es ilusionismo!. La perfección no existe en el humano, porque siempre habrá margen a algún error, o personas que no son como tú, o circunstancias que es imposible controlarlas todas.

Felicidad .jpg


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

lunes, 1 de septiembre de 2014

La belleza del sueño

mujer+muy+bella+durmiendo.jpg

Definitivamente: el sueño reparador es indispensable para la salud y belleza del cuerpo, ... ¡cierto!. Y, los momentos en fotos de las bellas durmiendo son muy agradables, ....¡cierto!.



Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS



Gracias por tu visita