lunes, 24 de noviembre de 2014

TURISMO EMOCIONAL

TURISMO EMOCIONAL. jpg

El amor es un sentimiento muy hermoso, pero, también muy serio. Es que hay tanto hombres como mujeres que les parece divertido jugar con los sentimientos de los demás, practicando algo así como un "TURISMO EMOCIONAL" que deja devastadas a las víctimas y con amargas huellas que en algunos casos incluso inhabilita a la persona a volver a enamorarse.

El amor no es turismo emocional.




Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Momentos en fotos de familia

Disfrutar de la vida significa para muchos hacer realidad en familia todos sus sueños de felicidad, y, ... archivarlos para la posteridad en momentos en fotos fantásticos. Una maravillosa forma de pensar y de actuar.

Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

viernes, 14 de noviembre de 2014

La vida en humor

jugo .jpg

Sólo pregunto: ¿Cómo sería la vida sin el humor?, ... sería como un jugo piche o dañado. La vida es para disfrutarla, y, el humor es parte de ese mecanismo que le da colorido a nuestros días, cuando nos reímos sanamente de los demás por sus actos cómicos (diferente a burlarse) o cuando nos reímos de nosotros mismos.

La vida en humor ... se disfruta más.



Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hackeada

hackeada.jpg

Aún cuando la imagen expone una situación cotidiana con intención cómica, les comento que no hay nada más desagradable y frustante que padecer del delito de robo informático en nuestra cuenta bancaria. A quienes le han clonado su cuenta, les ha costado un mundo que el banco les reconozca la pérdida.


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

domingo, 9 de noviembre de 2014

Angeles

Se están cayendo los ángeles del cielo, jpg.

¿Será porque es Domingo?. Pero, es pura coincidencia que hoy domingo anden tantos hermosos ángeles por allí, vale decir entonces ¡Se están cayendo los ángeles del cielo!!!. Jajaja.


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Hora de levantarse

Hora de levantarse, SONRIE, jpg

Feliz fin de semana y muy buenos días. Recibe este hermoso sábado con una sonrisa y actitud positiva.


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sorpresas

 SORPRESA.jpg

¿Sabes algo?. la vida está llena de muchas SORPRESAS, algunas agradables otras desagradables, .....y otras, muy, pero muy sensuales. Es ese tipo de sorpresa que encuentra el marido cuando, luego de una agotadora jornada de trabajo, llega a su casa y la mujer le tiene preparada una ....¡sorpresita!.

 SORPRENDEME.jpg


Pero, también hay quienes esperan ser sorprendidas, porque viven la vida en el éxtasis de la aventura. Quieren una sorpresa por un regalo, o una buena noticia o algo más estimulante, ... ¡quizás más sexual!.

sorprendida.jpg


Por supuesto, la vida también hay veces nos deja sorprendidos, por cosas o eventos inesperados, o, por algo que ni imaginábamos que fuera tan especial y que nos hará soñar o delirar.



En general: A todos nos gustan las sorpresas, y, nos gusta que nos sorprendan, es así como muchas veces somos sorprendidos por una celebración de cumpleaños, un inesperado beso o una cita romántica no planificada que se suscitó con tu pareja. ¡Vivan las sorpresas!

Sorprende a tus amigos y familiares, ... y déjate sorprender. ¡Disfrutarás más!





Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Parecidos

Dicen que hay mascotas y amos que tienen cierto parecido, pero, no sabía de juguetes y niños que se parecieran tanto; jajaja.

Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Ovejas sexys?

Ovejas sexys ... jpg


Yo había escuchado de las "ovejas negras" de una familia. Pero, ¿ovejas sexys?. Hay que ver que hay chicas que son muy creativas y originales en su percepción del mundo, jajaja.

Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

martes, 4 de noviembre de 2014

Diferentes

Mujer que quiere verse diferente, jpg

Hay mujeres que son muy creativas a la hora de querer mostrar un look diferente, ¿que creen ustedes? jajaja.


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

sábado, 1 de noviembre de 2014

BESITOS

BESITOS, jpg

Sucede que esa linda mascota le pusieron BESITOS por nombre, y su ama le hizo honores a su nombre, jajajajajaja.


BESITOS, jpg


Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

¡Rica Miel!

¿Saben una cosa amigos blogueros?, .... Es que LA MIEL es una de mis fascinaciones, y, ya descubrieron el por qué, jajajajaja. El beso de mujer es tan rico y dulce como la mismísima miel. No dudo que algunos al ver esta foto, exclamen: "A mí también me gusta la miel", y la justificación está clarísima.

Gracias por visitar MOMENTOS EN FOTOS

Gracias por tu visita