domingo, 11 de enero de 2015

Propósitos

PROPÓSITOS .jpg

Dicen los psicólogos y orientadores profesionales que en la vida hay que tener PROPÓSITOS a cumplir, a todo nivel familiar o profesional, porque metafóricamente hablando son como la brújula que te orienta hacia dónde debes ir. Muchas mujeres famosas llegaron hasta ese pedestal porque se trazaron ese propósito del modelaje o del cine o del teatro, y sumando eficiente y efizcamente todos sus esfuerzos, lograron la meta del éxito, por eso digo que la expresión más elocuente y más bella de los PROPÓSITOS se hace evidente en el éxito de las modelos y actrices famosas.

A los hombres enamora y a las mujeres inspira la foto de una modelo famosa, por eso la importancia de mostrar la utilidad de las mismas en el campo de la reflexión psicológica. Porque la foto de una modelo famosa te puede aportar una valiosa reflexión acerca de la importancia de tener propósitos, no veas únicamente la belleza de la modelo y pon atención al aporte de la reflexión de este post.

Como comentario adicional y de cierre, y muy a tono con la antes dicho, es oportunísimo citar que el mecanismo exclusivo para elevar ventas o promocionar un producto por parte de expertos en Marketing o publicidad, es precisamente recurrir a la imagen de una modelo famosa, incluso expuesta de manera muy sugestiva, por eso el empleo recurrente de las mismas en este blog y en particular en el apoyo al mensaje de este post.

Un camino seguro al éxito es la fijación de propósitos.




Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

viernes, 9 de enero de 2015

Zona de Confort

 Zona de confort.jpg

¿Desempleo?, ¿soledad?, ¿fracasos?. ¿Te has preguntado si tu situación actual sea producto a tu apego a tu Zona de Confort de forma muy arraigada o quizás inconsciente?. Este año que apenas inicia debes dar un giro a tu vida, si quieres salir de tu situación que te desagrada, o si quieres llegar aún más lejos; porque:

2015.jpg

Tu Zona de Confort muchas veces puede limitarte y debes considerar salir y arriesgar



Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

jueves, 1 de enero de 2015

Sonrisas para iniciar este día,... y este año.

 sonrisas_contagiosas.jpg

Este año 2015 lo recibo con nuevas vibras y renovadas esperanzas. Y, qué mejor post para iniciar publicaciones que el encanto de una bella sonrisa. Soy muy claro en mi intención para tí el día de hoy: Si los psicólogos recomiendan empezar el día con una sonrisa, yo voy más allá y te recomiendo empezar los 365 días del 2015 con una sonrisa, ¡que tal!.

 sonrisas_que_enamoran.jpg



Porque así como hay mujeres bellas con bellas sonrisas, también "hay sonrisas que enamoran" no sólo por su encanto, sino también por el momento en que se producen que pueden incluso aliviar tensiones, y, porque hay esa sonrisa diplomática que tiene cualidad de ganar amigos y sellar tratos, y, que sólo algunas personas la desarrollan como arte persuasivo. "Enamora con una sonrisa" a tu hijo, tu amigo, tu padre, a todo a quien sea importante para tí, y muéstrale lo que esa persona vale para tí "enamorándola con una sonrisa", .. ¿verdad que funciona?

 sonrisas.jpg



Sin embargo, y pese a tantas personas con las que uno trata cotidianamente, en ambientes tan distintos como la casa o el trabajo o un sitio desconocido cualquiera, siempre habrá esa persona que tiene nuestra "sonrisa favorita" llámese esposa, hija, novia etc. Es indudable que una de las razones por las que recordamos una persona es por su sonrisa, incluso, hay quienes se han enamorado de la sonrisa de alguien y "sonrisa favorita" no fue sino la clave del hechizo personal. ¿sabes por qué anexo esta reflexión?, porque yo también tengo mis "sonrisas favoritas" en los rostros de algunas personas especiales para mí, ¿y no te pasa eso a tí también?.

 sonrisas.jpg



Por eso, ver sonreír al ser amado es tan especial y tan reconfortante, incluso, se convierte en un fascinante estímulo para tener un buen día o para levantar nuestro ánimo.

Quiero puntualizar:
no hay experiencia más gratificante que ver sonreír a un ser amado,
y es lo que procuro estimular con la foto anterior, porque a los hombres nos encanta ver sonreír nuestra hija, novia, esposa o incluso amiga, es algo muy estimulante en los hombres; ¿tienes problemas con tu esposo o novio?, ... muéstrale disposición a la reconciliación con "una de esas sonrisas que enemoran" y verás volver la relación sentimental a su cauce normal.



Decora la belleza del día y de tu imagen personal con una agradable sonrisa


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

Gracias por tu visita