Una época del año particularmente especial, es la despedida del año, para dar la bienvenida al año nuevo. ¡No podia ser de otra forma!, porque el nuevo año siempre es sinónimo de esperanzas, nuevos planes, inicio, ... nuevos y mejores momentos en fotos, a nivel familiar, laboral, paisajístico, y a todo nivel a los cuales todo ser humano normal participa en esta hermosa vida.
Y este es un evento que genera idénticas emociones en cualquier parte del mundo, indiferentemente de la raza, credo o nacionalidad. De hecho, se han popularizado los selfies familiares con vistosos momentos en fotos que capturan para el recuerdo la emoción y la alegría de esta fecha, y, que en muchas ocasiones, en el futuro, generan nostalgias por miembros familiares o amigos que ya partieron a una mejor vida. Es imposible dejar pasar esta fecha sin dedicar una publicación que exponga la grandeza y sutileza de las emociones y sentimientos característicos de esta fecha, por eso en este blog el autor hace propicia la ocasión para dejar un mensaje mundial de feliz año nuevo. Porque todas las familias se reúnen alrededor de la mesa para degustar una exquisita cena de fin de año, con platos tradicionales y bebidas, y con la presencia de todos los miembros de la familia, algunos de los cuales, muy probablemente han venido de otros lugares distantes donde trabajan y han formado una nueva familia, no obstante, es impensable el despedir el año sin acompañar a nuestra familia tradicional, porque la presencia de todos honra el vínculo familiar que por años ha unido a todos.
Creo no equivocarme al aseverar que tal vez lo más emocionante de la noche de fin de año, es el despliegue de fuegos artificiales, porque puedo apreciar la alta emocionalidad de tal práctica tan tradicional en niños y jovenes. ¡Me fascinan los fuegos artificiales por su colorido majestuoso!.