martes, 20 de marzo de 2012

116. La idea es divertirnos.

Gracias por visitar nuevamente este blog, para chequear actualizaciones de temas.
La idea de este blog es divertirnos sanamente, y la imagen de este post me permite regalarles un rato de humor, esperando que la estemos pasando bien por la creatividad de esa imagen que te hace reír y relajarte.
La vida es como esa imagen: Hay que disfrazar nuestras acciones y pensamientos con algo de humor, para bienestar tanto personal como de nuestros familiares y amigos.
Y disfrazar no debe entenderse como ocultar nuestro yo real, sino que debe entenderse como nuestra voluntad de escoger cómo queremos que nos vean, incluso, cómo merecemos que nos vean, porque a veces los problemas cotidianos nos alejan de nuestra esencia, y es necesario volver a ser nosotros mismos.
El humor es una cuota muy importante para el disfrute de la cotidianidad. Reírte de los demás y que los demás se rían de tí. Ojo: hablo de reír no de burlarse.
Mi mensaje final: llévense de este blog las mejores energías y los mejores deseos para pasar un buen día.



Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita