Nunca faltará un abanderado del cambio y de las ideas nuevas, y esto se aplica en la política, en el deporte, en la ideología, en el arte, en el trabajo, en la familia, en toda área de la vida humana.
Porque la característica de la historia es la evolución humana a través del cambio, y es la figura del líder quien indica ese camino idóneo hacia el cambio.
El momento en fotos de esta publicación, muestra la ovación y apoyo de masas a Henrique Capriles por su magistral propuesta política de cambio para Venezuela que se resume en su concepción programática de "Hay un camino", la cual es además su bandera político-ideológica-social, y que nos deja la moraleja fotográfica de que no perdamos el optimismo, y siempre con semblante sonriente visualizaremos un mejor camino que el actual.
Es propio del ramo de la Psicología, todos siempre aspiramos el mejor camino para nuestra familia y para nuestro país; y lo oportuno de ese momento en fotos, es resaltar el optimismo y la positividad de los seres humanos.
Hay un camino,.....¡mejor!,.......¡más positivo!,.......¡más próspero!!!!!.
domingo, 30 de septiembre de 2012
163. Siempre hay un camino mejor.
Etiquetas:
arte,
cambio,
camino,
Deporte,
familia,
Hay un camino,
Henrique Capriles Radonski,
historia,
ideología,
magistral,
optimismo,
política,
positividad,
propuesta,
Psicología,
publicación,
trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario