miércoles, 15 de octubre de 2014

La fiebre por el selfie

selfie sensual.jpg

Se ha popularizado muchísimo en las redes sociales el empleo del llamado selfie por parte de la gente joven, particularmente las chicas, quienes bombardean con sus fotos las redes, lo cual pese a ser un hobby simpático no deja de acarrear riesgos por los delincuentes que "cazan" a sus víctimas a través de las redes sociales.

Tal como lo expone la imagen inicial, las chicas tienen especial atracción a lucir en provocativos trajes de baño en el material de selfie a subir en sus redes sociales y que es usado por enfermos sexuales para visualizar potenciales víctimas para sus actos lascivos.

selfie.jpg

De hecho y valga el comentario, el selfie lo popularizan también importantes figuras públicas quienes rompiendo protocolos se toman esos selfies públicos con personajes con quienes les interesa hacer publicidad. Es el caso del selfie expuesto con la presidenta Cristina Kirchner.

Y, como algunos quizás desconocen el significado de SELFIE, me apoyaré en la definición que aporta Wikipedia, como de costumbre, muy precisa, y que es la siguiente:

selfie.jpg


El autoretrato del selfie queda bien ilustrado en la siguiente foto:


selfie.jpg




Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

No hay comentarios:

Gracias por tu visita