domingo, 11 de enero de 2015

Propósitos

PROPÓSITOS .jpg

Dicen los psicólogos y orientadores profesionales que en la vida hay que tener PROPÓSITOS a cumplir, a todo nivel familiar o profesional, porque metafóricamente hablando son como la brújula que te orienta hacia dónde debes ir. Muchas mujeres famosas llegaron hasta ese pedestal porque se trazaron ese propósito del modelaje o del cine o del teatro, y sumando eficiente y efizcamente todos sus esfuerzos, lograron la meta del éxito, por eso digo que la expresión más elocuente y más bella de los PROPÓSITOS se hace evidente en el éxito de las modelos y actrices famosas.

A los hombres enamora y a las mujeres inspira la foto de una modelo famosa, por eso la importancia de mostrar la utilidad de las mismas en el campo de la reflexión psicológica. Porque la foto de una modelo famosa te puede aportar una valiosa reflexión acerca de la importancia de tener propósitos, no veas únicamente la belleza de la modelo y pon atención al aporte de la reflexión de este post.

Como comentario adicional y de cierre, y muy a tono con la antes dicho, es oportunísimo citar que el mecanismo exclusivo para elevar ventas o promocionar un producto por parte de expertos en Marketing o publicidad, es precisamente recurrir a la imagen de una modelo famosa, incluso expuesta de manera muy sugestiva, por eso el empleo recurrente de las mismas en este blog y en particular en el apoyo al mensaje de este post.

Un camino seguro al éxito es la fijación de propósitos.




Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

No hay comentarios:

Gracias por tu visita