viernes, 8 de marzo de 2024

08 de Marzo día internacional de la mujer. Felicitaciones a todas.

semana de la mujer

Hoy es un día verdaderamente especial, por cuanto la vida es posible gracias a una madre que por 9 meses da sus mejores cuidados a una criatura para que pueda nacer y, posteriormente toda una vida para ayudar al hijo a llegar a la adultez.

08 de Marzo día internacional de la mujer .jpg

Las mujeres regalan gracia y belleza a cada día. Su sonrisa cautivadora le da resplandor al ambiente y alegría a todos.



La mujer moderna tiene una visión más competitiva de la vida y, por eso son muchas las que con grandes esfuerzos se proponen la meta de una carrera profesional y lo logran a base de voluntad.



De manera que en la actualidad es frecuente ver a muchas mujeres en diferentes campos de trabajo, algunas en puestos gerenciales de alta capacitación profesional, como en otros puestos que antaño eran sólo para hombres, desde bomberas, policías e incluso hacen carrera militar, empero, eso no les resta absolutamente nada de su magnífica cualidad de belleza femenina.



Pero, la cualidad más resaltante de la mujer, es y será siempre, su hechizante belleza, que inspira a artistas y que impulsa a los hombres a la formación de un hogar, honrando a la mujer con el matrimonio y a la sociedad con una familia; cuán hermosas y sensuales se ven las mujeres en su traje de novia y cuán amadas se ven en su función de madre y esposa.





Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

No hay comentarios:

Gracias por tu visita