viernes, 17 de febrero de 2012

105. Asueto de Carnaval de las bellas


Nada más hermoso de las fiestas de Carnaval, que los hermosos cuerpos femeninos embelleciendo las playas.
Se trata de una fecha, que todas las familias se disponen a viajar a lugares turísticos, y las playas es uno de esos escenarios para el relax. En lanchas privadas, o en vehículos particulares, hay una fascinación de playa en estos días.rubias.jpgNo es de sorprender que muchas amigas se encuentren en esas playas, y quizás luego de mucho tiempo sin verse, se abrazan y comparten la alegría de verse nuevamente. El afecto humano es muy importante en la vida psico-social, y los abrazos son parte expresiva de ese afecto, ofreciendo emocionantes momentos en fotos:abrazadas.jpgY para proteger sus hermosas pieles de los efectos del sol, se protegen bronceándose la piel. Algunas veces propician un hermosos espectáculo visual, cuando estas bellas se broncean entre ellas mismas: bronceado.jpgEllas saben que son bellas, que son el centro de las miradas, y que son el objetivo de muchas fotos para el recuerdo, por eso nos regalan momentos en fotos como los expuestos en este post.
Además, en la actualidad los trajes de baño de las féminas son más atrevidos y más provocativos, véanlo: bellas rubias,jpgY luego de un día de playa, viene el relax. Muchas veces ellas mismas dan masajes relajantes a sus amigas y familiares, y nuevamente, son bellos objetivos de aficionados a la fotografía.masajes.jpg
En estos venideros días de carnaval, disfruta del merecido descanso y del bálsamo visual que ofrecen las bellas en las playas.

Si te interesó este post, te invito a leer su complemento en este
link.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.


No hay comentarios:

Gracias por tu visita