lunes, 11 de febrero de 2013

Nunca la playa fue tan bella

bella paseándose en la playa.jpg
Verdaderamente que visualizar un paisaje playero es tan relajante, y es sin duda, debido a la radiante belleza femenina que magnifica la belleza de cualquier paisaje.

hermosa rubia de la playa.jpg
Todo su encanto femenino es derrochado a las orillas de las playas. Ellas se exhiben con elegancia y feminidad.
mujer bella recostada en la playa.jpg
Algunas descansan a la orilla, a la vez que regalan hermosas fotos de su indescriptible belleza.
bella estirándo sus bellas piernas en la playa.jpg
Algunas les encanta estirar sus cuerpos en la playa, sabiéndose sensuales y codiciadas, y dejando a la fantasía, el efecto que sus provocadores cuerpos inspiran.
Otras, no requieren del bikini para expresar al mundo cuán bellas son. Y sus fotos, aún sin bikinis no dejan de ser igualmente espectaculares.
No faltan las bellas que manifiestan su fanatismo deportivo, y en sus bellos atuendos playeros, llevan los distintivos de sus selecciones nacionales.
bella mujer en pose para foto.jpg
Otras, aficionadas a las fotos que capturen para la eternidad la belleza de sus cuerpos, buscan lugares privilegiados en la playa, para posar y permitir fotos para familiares y amigos.
bella refrescandose.jpg
Y después de la asoleada, ellas acuden al kiosko de la playa para refrescarse, hidratándose con agua de coco, o agua mineral, y algunas les encanta entonarse con cervecitas.
Luego de apreciar esta hermosa galería de bellezas femeninas playeras, espero que el lector entienda el por qué del "nunca la playa fue tan bella", y, de allí el encanto del asueto de Semana Santa, que año a año, nos permite este "colirio visual" a los hombres.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita