sábado, 14 de febrero de 2015

14 de Febrero. Día del amor y la amistad

14_de_febrero .jpg

Hoy muchas chicas amanecieron felices, ¿la causa?, es porque reciben obsequios de sus enamorados o de sus esposos por motivo del festejo del día del amor y la amistad.


Ciertamente muchas parejas de enamorados hoy querrán compartir momentos románticos quizás invitando a la chica a algún sitio especial para degustar alguna comida especial, o simplemente, a la sombra de un árbol o en una plaza para conversar y soñar sobre el futuro que aspiran compartir juntos.

amor.jpg

Por supuesto que muchos más apasionados ven la fecha de hoy como una excusa para convidar a su pareja a celebrarlo con una intimidad sexual ardiente y desbordada, en respuesta a fuertes estímulos de atracción sexual mútua y de dar respuesta a las emociones de aventura de la edad.

amor.jpg

Lo cierto y en resumidas cuentas, es que ya desde días atrás muchos enamorados se preparon de alguna forma para disfrutar el día de hoy a su manera. Y, es muy positivo que se celebre el amor, por ser el sentimiento más puro, el cual muchos lo viven con románticos mensajes y otros con fogosos momentos sexuales, pero, cada cual a la manera como más lo disfruta.

14_de_febrero .jpg




Un feliz 14 de febrero para todos los enamorados


Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

No hay comentarios:

Gracias por tu visita