miércoles, 2 de junio de 2010

12. Fiebre de Mundial

Se dan cuenta hasta donde ha llegado la fiebre de Mundial. ¿Será que tenía mucho calor y se tuvo que desnudar?.jajajajajajjajajaja
Algunos dijeron que era una promesa que estaba pagando a su santo patrono. jajajajajajaja
Ahhhhh!. Es que presumimos que ese sujeto fue víctima de los delincuentes que proliferan como moscas, y le robaron la ropa; jajajajajajajajaja.
Esperamos que en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010, todos los stadiums gocen de seguridad, porque uds. se imaginan que le roben el uniforme a Messi, tendrá que correr muy fuerte pero no persiguiendo a los ladrones, sino huyendo de sus locas admiradoras.jajajajajajajajaja.
Este blogs será el blogs de los blogs que desde ahora te refrescará tus días con escenas y comentarios cómicos, para que olvides tus problemas cotidianos. No te ofreceremos trucos blogger para decorar tu blogs, pero sí mucho material para que rías a granel. Por cierto, que para trucos blogger yo les recomiendo leer "El escaparate de Rosa", realmente excelente.
No dejes de visitar mi blog, porque de hacerlo, vas a tener pesadillas, ya que no podrás dormir por la inquietud de saber que tenemos para los lectores, y que tú aún no has leído.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita