jueves, 3 de junio de 2010

13. Histeria de fútbol

Ahhhh caray, no vayan a pensar que es amor gay al aire libre, noooooooo!. Recuerden aquello de que las apariencias engañan; jajajajajajajajaja. El futbol despierta pasiones, pero no esas precisamente. Cuidadito pues!.


Tampoco vayan a pensar que es un marido celoso, tampoco.

Lo que pasa es que a raíz de tanto racionamiento de agua y de luz, que ha regresado nuestro rico país a la condición de pobre país, su esposa no le ha podido lavar la ropa. Porque si hay agua, no hay luz para usar la lavadora. Si hay luz, entonces no hay agua para lavar. Y, por si fuera poco, va a comprar jabón, y el jabón escaseó de los estantes de supermercado, porque estos gobiernitos que odian la propiedad privada, les dió la fiebre de expropiar todo, y como son tan ineficientes y corruptos, llevan todas esas empresas a la quiebra.
Es que definitivamente, esos presidentes enfiebrados con arruinar a sus países con gobiernos de izquierda, lo único que han demostrado es que no saben ir por el lado derecho del desarrollo, jajajajajajaja, un tristemente: jajajajajaja, porque todos pagamos esas consecuencias.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita