lunes, 12 de septiembre de 2011

73. La felicidad que merecen nuestros niños.

bebe muy feliz

¿Ves la cara de felicidad de ese bebé?. ¿No te imaginas el motivo?. ¡Ah!, sucede que ayer no racionaron la luz en el sector donde vive su familia, y pudo tener una NOCHE NORMAL Y FELIZ. En Venezuela, país rico en petróleo, nos vienen aplicando un plan de racionamientos de electricidad, motivado al descuido del gobierno de Chávez, y eso ha trastornado la normalidad de los ciudadanos. Maracaibo que es una ciudad que padece de fuertes calores, sometida al stress de racionamientos eléctricos, ahora también sometida al stress de multas para bajar el consumo, teniendo que pagar la ciudadanía la irresponsabilidad de este gobierno. Tanta pantalla publicitaria del gobierno regalando centrales eléctricas a otros países, y aquí nos aplican racionamientos y multas, ¡santa paradoja!, como diría el joven maravilla de la serie Batman.
¿Será que a los responsables de semejante negligencia no les alcanzará nunca el brazo de la Ley?. ¿Recuerdan aquello de que una República se fundamenta en la separación de los Poderes Públicos?. Si dudaban de la importancia de ese precepto republicano, lo que nos está pasdando es una clara ilustración del por qué de la necesidad de esa separación de Poderes Públicos.
Esa foto feliz es la que debería prevalecer en los rostros infantiles, pero los fuertes calorones los hacen irritables, llorones y por tanto pasan malas noches.
apagones en Venezuela trastornan la diaria normalidad ciudadana.jpg

No hay comentarios:

Gracias por tu visita