sábado, 17 de septiembre de 2011

76. No es un lingote de oro

asombrada.jpgJa,ja,ja de verdad que es muy cómica la expresión de esa fanática vinotinto. Pero no es por un gol que está así de asombrada, es que alcanzó a ver a una vecina con un lingote de oro, digo con 1 litro de aceite, jajaja, porque en la Venezuela revolucionaria, la escasez y el desabastecimiento ha revolucionado el humor, y como el anterior, son los momentos en fotos cuando por fin ves por allí alguno de los productos de la cesta básica hoy desaparecidos. Y como dice el refrán: "reír para no rabiar", jajaja.
Haciendo lectura de labios le traduzco lo que quiso decir: "AAAAAAAAAAAAAAACEITEEEEEEE", jajaja.
Porque siempre los gobiernos incompetentes serán el hazmereír de la gente, jajaja.
escasez de aceite en los supermercados.jpgPero algo si les aseguro: a las amas de casa no les causa ninguna gracia tener que estar de supermercado en supermercado buscando lingotes de oro, digo, ACEITE. Y debido al tiempo sin verse en las estanterías de un supermercado, acá les muestro para el recuerdo cómo se veía un lingote de oro, digo, una botella de aceite:lingote de oro, digo, botella de aceite.jpg

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita