domingo, 2 de octubre de 2011

79. Ejercitando tu cuerpo para una mejor vida.

yoga.jpg¡Uff!, sólo de ver ese ejercicio, me duelen los huesos, jajajaja. Pero bueno, felicito a los practicantes de yoga, y con esta foto hago propicio el mensaje de que es necesario y vital cuidar la salud, que además de buena alimentación y cero vicios, también exige la práctica de algún deporte o de un mínimo entrenamiento físico.la bella de la bicicleta.jpgPero esta otra foto es máaaaaaaas motivadora, jajajaja, es que esa linda chica nos recuerda que la bicicleta puede ser muy benéfica en lo relativo a mantenerse en forma. No te digo que desarrollarás un cuerpo espectacular como el de ella, pero si redundará en mejor salud.
bailoterapia saludable para verse mejor.jpg Tienes además las opciones de ir al gimnasio, o incluso unirte a un grupo de bailoterapia, donde los practicantes se olvidan de los pésimos pases de baile, porque dicen que la pasan muy bien por la contagiosa alegría.caminar para la buena salud.jpgLos médicos también recomiendan el caminar como un ejercicio sano y completo. De manera que si no sabes manejar una bicicleta, o te da pereza ir a algún gimnasio, o incluso tienes escaso tiempo libre, puedes relajar tensiones caminando y escuchando la música de tu preferencia. No te garantizo que vas a desarrollar la bellísima figura de la foto expuesta, jajaja, ¡es mucho pedir!, pero si vas a desarrollar la bellísima satisfacción de sentirte bien.reirse de lo lindo para mejorar tu salud.jpgY para finalizar, la mejor y más económica opción para mantener la salud y la paz espiritual, que no es otra cosa que el REIRSE a todo dar de las cosas. Y si disfrutas con tus amigos y familiares de momentos para reír, ¡mejor todavía!.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita