lunes, 31 de octubre de 2011

83 ¡Reprende la tristeza!



¿Aburrido?.
¿Desconsolado?.
¿Triste?.
Si perdiste la brújula de la alegría que debe pintar el hermoso cuadro del cada día de tu vida, es momento que tomes una pausa, y ubiques tus pensamientos en otro enfoque más relajado, más espiritual, o quizás más humorístico.
Al enfrascarte en pensar en aquello que tiene abatido tu espíritu, no logras salir de ese círculo de derrota. Cambiando tu actitud con pensamientos positivos y buscando amigos asertivos, conseguirás la necesaria calma para reorientar tus acciones al camino de la solución de tus problemas. Evidentemente que no es fácil, pero peor es no hacer nada, y quedarte en el lamento.
Toma la decisión valiente de aplicar la terapia espiritual de desarraigar, de extirpar, de reprender, todo pensamiento de pesadumbre de tu vida. Nadie lo puede hacer por ti, pero los resultados de aplicar esa terapia curativa, te convencerán de que fue tu mejor decisión en beneficio de ti mismo y de tus allegados.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita