viernes, 5 de diciembre de 2014

Fin de semana

FIN_DE_SEMANA.jpg

A la gente le encantan los finales felices, es algo que se adhirió a nuestra personalidad a raíz de las caricaturas infantiles que pregonaban finales felices y también en muchas películas donde generalmente el final feliz se asociaba con la caída de los malos y el ascenso de los buenos. Ciertamente, para muchos un final feliz es el fin de semana: de la época de estudiantes ya era anhelado el viernes por la noche para salir de fiesta y echar a un lado los libros.

FIN_DE_SEMANA.jpg



Y este es un fin de semana muy especial por ser el primero del mes de Diciembre. Ya muchas personas, especialmente jóvenes, abarrotan las tiendas por departamentos comprando regalos para amigos y familiares y comprando la ropa y zapatos de estreno para el 24 de diciembre. Es decir, ya hay un movimiento monetario en el mercado de muchísima gente gastando el dinero de sus aguinaldos, y, en las tiendas son esperados por hermosas chicas ataviadas con el disfraz de San Nicolás y un hermoso ambiente musical donde predominan los tradicionales villancicos decembrinos. En cualquier lugar público, sea piscinas, hoteles, Centros Comerciales, etc, encuentras rostros felices con el característico atuendo de San Nicolás, dando colorido y significado a la ápoca más hermosa del año.

FIN_DE_SEMANA.png



personalmente, y como cualquier persona normal, me encantan los fines de semana, me encanta la navidad, me encanta poder llegar con publicaciones a mucha gente a través de los blogs y las redes sociales y así poder agregar un granito de buena vibra al ambiente de navidad, valiéndome de imágenes y mensajes alusivos e inspiradores.

Los fines de semana, ... son para disfrutarlos y pasarla chévere




Gracias por visitar
MOMENTOS EN FOTOS

No hay comentarios:

Gracias por tu visita