domingo, 17 de julio de 2011

58. Y se fue la samba de la Copa.












Con un juego de mucho dominio de balón. Con un nuevo uniforme más metrosexual para sus futbolistas. Con un estadio a reventar de fans. Con el favoritismo a su favor. Nada valió para descifrar el cerrojo guaraní, que se plantó bien frente al gigante de América. El juego brasileño bonito y vistoso, incluso subyugante, pero poco efectivo, muestra que hoy por hoy se impone la estrategia para ganar los partidos.



Por su parte, Paraguay sacó a relucir su clase mundialista, y mostró a propios y extraños que está para más, y que es un rival al que hay que enfrentar con muchas precauciones. Además de la lección al mundo entero de la calidad del fútbol de Suramérica, que ya no es sólo Brasil y Argentina, sino que hay nuevas estrellas de otros países suramericanos que están haciendo un futbol de calidad.

Increíblemente, Brasil erró todos sus cobros penales, y cedió con esa falla el pase a Semifinales a los guaraníes, pese a haber realizado Brasil su mejor partido en toda la Copa.

Acá, la alegría y el festejo de los paraguayos; un digno momento en fotos para recordar:


Paraguay ha sido noticia no sólo por su fútbol, sino por una bella modelo que acapara las imágenes de Internet. Se llama Patty Orué; acá fotos para el recuerdo de su animación a su equipo:






Patty.jpg

No hay comentarios:

Gracias por tu visita