lunes, 25 de julio de 2011

64. Una Final GUAY,... ¡sin desnudo!.

Verdad Uruguay gano.jpg

Y llegó la hora de la VERDAD el domingo 24 de julio cuando se dió la tan esperada "Final Guay", que enfrentó a ParaGUAY vs UruGUAY. Los twitteros emocionados pensando que la Larissa Riquelme se iba a desnudar para entregar la Copa a los guaraníes, ... pero la Riquelme tendrá que esperar a la siguiente Copa América o la siguiente Copa Mundial; eso sí: ¡cuidadito con los kilitos de más para esos eventos!, porque podrían arrojarle entonces muchos tomates y recibir chiflidos, jajaja.
Uruguay se lleva la Copa América al derrotar a Paraguay.jpg
Lo cierto fue que se llevó el trofeo, el indiscutible mejor equipo de la Copa. Desde la pasada Copa Mundial, Uruguay viene haciendo laureles, de modo, que no nos debe sorprender su logro. La única molesta debió ser la Riquelme, pero, ¡otra vez será!, mi consejo sería que cuides bien ese cuerpecito, porque para la siguiente Copa además de ciertas indeseables arruguitas y ciertos molestos kilitos en demasía, tendrás una fuerte competencia de chicas más jóvenes.
Algo que muy guay fue el momento de la entrega del trofeo al indiscutible mejor equipo de Latinoamérica, lo cual debe enorgullecer a propios y extraños, porque en ellos, nuestro fútbol está muy bien vestido, digo, ¡muy bien representado!, jajajajajaja.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita