domingo, 1 de enero de 2012

89. Un mejor y más feliz año nuevo: 2.012...¡y comiénzalo YA mismo!!!

Feliz año nuevo 2012,jpgEn este preciso momento, son exactamente las 12:01am del !ero de Enero de 2012. ¡Que espectacular momento en foto nos ofrecen los fuegos artificiales de año nuevo!, el cual todos apreciamos desde nuestros hogares.
¡Todos fuímos testigos en la última noche del recién finalizado año 2011, de un espectáculo visual muy semejante al reflejado en la foto de este post con el que reanudo publicaciones e inicio mi 2012 bloguero. Ese hermoso y emotivo ambiente colmado con el colorido de los fuegos artificiales te llenó de contagiante espíritu de alegría familiar y entusiasmo por la vida.
Pero "ese espíritu característico de todo año nuevo, depende de tí que sea permanente", y me refiero a que sólo tú puedes apagar la alegría y el entusiasmo en tu vida. Y qué hermosas expresiones de amor familiar se ven en la primera noche de año nuevo, ¡haz que perduren por siempre esas risas y unión familiar!, tal como lo reflejado en este hermoso momento familiar en foto:Recibiendo con amor familiar el año Nuevo 2012.jpgPermite "que este año 2012 sea MEJOR Y MÁS FELIZ, que el anterior", despidiendo para siempre los recuerdos negativos, y acompañándote de amigos positivos y lectura más positiva, como la que este blog regala a sus seguidores.
Permíteme seguir en tu lista de preferencias de lectura, .... que no te defraudarán ninguno de los temas que te traigo para este 2012.
Un mejor y más feliz año nuevo: 2012...¡y comiénzalo YA mismo!!!
Mis palabras finales de post, y de inicio de publicaciones, se resumen en esta imagen: 2012

Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.

No hay comentarios:

Gracias por tu visita