miércoles, 4 de enero de 2012

91. Amistades que cargan tu Enero de afecto.

amigos felices.jpg

Me causan una sensación agradable y positiva los momentos en fotos que capturan emociones compartidas de amigos. En este mes de Enero, recién iniciándose el 2012, aún hay amigos llamándose y visitándose, y regalándose afecto mútuo.
Disfruta de la belleza de la amistad y del amor, porque en esos momentos gratos, potencias cada momento de vida, y cada vez que puedas, toma fotos que eternicen esos momentos tan fantásticos.
Por mi parte disfruto escribiendo sobre esos momentos en fotos tan valiosos, y espero que tú lo disfrutes leyéndolo y compartiéndolo.


Recuerda que para consultar sobre mis recientes publicaciones en éste y en mis otros blogs, puedes hacerlo consultando en mi twitter @blogsdeangelpaz. Gracias.


No hay comentarios:

Gracias por tu visita